Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
yonyperla yonyperla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

Hola yo escribo esto para decir que tiro la toalla(pasoooo) llevo una semana maņana y tarde en el trabajo delante del pc,tengo tantos programas descargados y he leido tanto que si me hubiera funcionado seria un crack con la htc diamond,pero me han funcionado solo dos o tres cosas como girar la pantalla y dos o tres boberias mas...mi htc es diamond y la rom 1.93 le acabo de hacer un har reset(el tercero creo ya).....la he flasheado con el hard_spl 193 varias veces y me lo instala bien pero despues no me deja meter ninguna rom,ni las vauss y ninguna mas se queda en tricolor o en loading...,ya lo ultimo es una pantalla grisss con una barra de proceso y el 0%,por otro lado digo voy a meterle un pack tf3d config(he probado ya unos cuantos) y lo instala bien,pero al abrilo en el pc me dice(error inesperado en diamond config tf3d) osea q ni el look puedo cambiar.y volviendo a la rom cuando instalo el .exe llega a la parte gris del pc(de mesa) que se veria como procesando pero la pda se apaga y ahi acaba todo...asique hare alguna prueba mas si alguien me comenta algo sino tiro la toalla como dije antes...gracias de antemano y disculpen las molestias.
Responder Con Cita