Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 12:01:24
Angel_Dope Angel_Dope no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola de nuevo, tengo un par de preguntas sobre el funcionamiento de la rom:

- En todas las demás roms que he probado, en el dialer, al ir marcando números te iba apareciendo un listado de los nombres/números que coincidían con lo que habías marcado, sin embargo en Cyanogen por lo que veo no es así. Te obliga a buscar en la lista de contactos. Hay alguna opción para que funcione de otra manera, o tengo que cambiar de dialer obligatoriamente??
- Otra de las cosas que echo de menos de otras roms es que si suena el teléfono, al moverlo, el volumen baja un poco, y si le das la vuelta, la llamada se silencia. Alguna vez he visto que algunas aplicaciones hacían esto, pero como hasta ahora lo habia tenido "por defecto" nunca he usado ninguna. Hay forma de hacerlo sin tener que instalar algo a propósito para ello??

Por lo demás, vuelvo a repetir que la rom es una pasada en cuanto a fluidez y funcionamiento, y aun no he podido sacar conclusiones al llevar solo desde ayer, pero tiene pinta de que la batería aguanta mucho mejor con está rom que con las anteriores que he probado.

Salu2
Responder Con Cita