Ver Mensaje Individual
Viejo 15/12/17, 08:40:11
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por caya311 Ver Mensaje
Buenas, viendo los consumos que teneis, que opinais de los mios, han sido asi durante casi una semana( lo que llevo con el)
Sinceramente no está rematadamente mal pero obviamente se puede mejorar mucho. Al menos con 1h más de pantalla en ese tiempo debería.

Hace un tiempo en este mismo hilo puse un post con la mayoría de cosas relevantes para el consumo que he cambiado yo y que me permiten seguir usando el móvil tan y como necesito en mi día a día y ya te digo que no son nada que te vaya a hacer disfrutar menos.

Echa un vistazo más atrás y quizás lo encuentres, creo que hará cerca de un mes que lo puse y básicamente consiste en desactivar ciertas apps con BK , poner en el menú de batería en siempre inactivas las apps que no necesite imperiosamente que me lleguen notificaciones, comprobar cierto ajuste del wifi y muy importante el tema de las cobertura, que en tu caso veo en las capturas que estás en 2 rayas, a poco que estés en una mucho tiempo eso va a consumir bastante, sin contar que haya ocasiones que estés casi sin cobertura que no se si sera tu caso.

Échale un ojo y si necesitas más cosas por aquí nos ayudamos entre todos.

Porque está bien disfrutar del móvil al 100% pero igual alguno necesita sacrificar alguna característica innecesaria para el por tal de alargar batería 1 hora más...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita