Tema: [ CONSULTA ] Pedido por gearbest 11/11
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 20:05:01
Array

[xs_avatar]
John Doe John Doe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017

Cita: Originalmente Escrito por antoniose30 Ver Mensaje
Mucho me preguntaste. Es de Gearbest.com. negro. En esos 10 días no pregunté. Almacén CH creo. No sé fecha de envío. Sigue en prerregistrado. ¿Donde miro la fecha de envío?
El prerregistro no tiene que ver si tu miraste o no. Son ellos los que lo prerregistran antes de enviarlo. Por eso si la compra fue el 11 y hasta el 21 no lo preregistraron tiene que ser cosa suya. A no ser que cuando lo compraras te pusieran que lo enviaban a partir de X fecha. También gearbest debió mandarme, un email al comprarlo y otro email cuando supuestamente te lo enviaron. Sobre cómo mirar esos datos abajo os respondo a los dos.

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Pues me has dejado un poco roto jaja, lo pedi desde la APP cuando vi una de las ofertas de esos dias en uno de los grupos de telegram (pague 128€ por el 4/64 negro), en 17 track pone en transito, en correos prerregistrado, y en el bot ese de telegram que te rastrea las cosas y te avisa de cambios, pone preregistrado desde el 11/11...y en panasia tambien pone lo mismo...

Ya he puesto un ticket en gearbest, por que a mi me ponia en el correo de confirmacion de envio que el tiempo era de 5-15 dias habiles, que ya se cumplieron el dia 1...en el xiaomi bip por ejemplo si que ponen hasta 35 dias habies para no pillarse los dedos...

Vamos, que voy a pedirles la devolucion del dinero y ya me espero a mas adelante a pedir el redmi 5 plus...

Espero que no me baneen la cuenta, que hace unos dias me devolvieron el dinero de un xiaomi midrone que me llego defectuoso...
Justamente pague 128€ por el 4/64 negro. En el email que te envían cuando supuestamente envian el producto pone 5-15 dias habiles, pero en mi caso a la hora de comprarlo ponía Línea prioritaria 10 - 20 días laborables ENVÍO GRATIS.

La app no la utilizo y no se que datos te saldrán en ella o no. Yo lo miro con el PC, o en su defecto con el navegador del móvil.

Para saber de que almacen lo comprasteis entrar con el pc, o con el navegador del movil en modo pc, a la pagina de gearbest.

Os logeais arriba a la derecha de la lupa poneis el puntero en 'Hola tunombre Mi cuenta'> Mis pedidos, en el pedido pulsais en 'Ver más>>' y llegareis a una imagen como la siguiente. hay podeis ver el almacén. En mi caso es ES-HK. Ademas es importante para vosotros ya que si es comprado en el .es teneis 2 años de garantía en lugar de un 1 año. Tambien se ve la fecha del supuesto envio. Si osfijais en la parte izquierda no ha cargado una imagen, hay supuestamente carga una imagen cuando le hacen una foto al paquete. En mi caso he comprado varias cosas y no aparece foto en ninguna. Y no es cosa de navegador ya que he probado con varios y sin complementos. En mi caso es comprado en el .es y del almacén ES-HK.

Responder Con Cita