Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 20:02:19
Array

[xs_avatar]
manumacla manumacla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: 34678562399
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por italianfresh Ver Mensaje
Bueno, pues trasteando he podido activar el Assistant en el reloj, no sé si antes es necesario tenerlo en el teléfono, pero ahora que lo tenía en el teléfono me ha dado por probar y ha aparecido.

El tema es que he borrado la cache y los datos de la aplicación Google desde e reloj y ha aparecido. Es algo bastante lógico que había usado en otras apps pero en el teléfono pero no se me había ocurrido.

Para ello entrar en Ajustes -> Aplicaciones -> Aplicaciones del sistema -> Google -> Información de la aplicación

Hay Borrar caché y Borrar datos. Después de eso he dejado pulsado el botón físico y ha aparecido.

Si a alguien mas no le salía que pruebe a ver si hay suerte. Tampoco es que el asistente se la leche, es algo mejor que el anterior pero bueno, mejor estar a la última, no? jeje.
Muy buenas italianfresh, he seguido tus paos y ahora al decir "ok google" el reloj no hace nada, no responde al mandato, como si no lo oyese. solo puedo usarlo pulsando el boton, que entonces si me aparece el asistente. que puede ser?
Responder Con Cita