Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 17:54:07
alibeverly alibeverly no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: iphone 8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El sat de vodafone insitu moviles me ha robado

El pasado mes de septiembre lleve mi móvil iphone 6 S a reparar pq la pantalla no respondía, lo llevá a Appel, me abrieron el móvil delante de mi para comprobar que la pantalla era original y que no se hubiese mojado. Lo comprobaron todo, y me corroboraron que estaba todo bien, pero entonces se dieron cuenta de que al estar en el segundo año de garantía, debía llevarlo a reparar a algún establecimiento de Vodafone ya que era allí dónde lo había adquirido. Así que allí me dirigí, me dieron un recibo y me instaron a volver en cuanto me avisaran. Cuál es mi sorpresa cuando al cabo de una semana vuelvo a por mi móvil y el diagnostico es MOVIL IRREPARABLE. PANTALLA NO ORIGINAL. Imaginaos el berrinche, la indignación y el ataque de nervios que pillé (mi compañía de telefonía me estaba robando en mi cara, ante mi estupor de no poder demostrar nada). Volví con mi móvil a APPLE, les conté la historia, volvieron a abrir el móvil y entonces vieron que la pantalla era falsa y también la batería...además me llevé otra SORPRESA, me dicen que la compañía de ladrones INSITU MOVILES no tiene autorización de APPLE para tocar los terminales de IPHONE y que una vez abierto por ellos, se pierden todas las garantías de APPLE...GENIAL ROBAFONE, no sólo roban ellos en sus facturas, si no que trabaja con una empresa NO AUTORIZADA QUE ROBA LAS PIEZAS DE LOS IPHONE (En mi caso pantalla y batería). Llamé a APPLE pero no hicieron nada, excepto escuchar mi queja. En consumo me dijeron que no podía hacer nada y me instaron a ir a comisaría a denunciar. Y en esas estamos dos meses después que me he cambiado de compañía (OBVIAMENTE), también se niegan a darme de baja, me dicen que si, pero me siguen mandado facturas mensuales. OJO CON ROBAFONE. Salid pitando de esa compañía y bajo ningún concepto dejéis vuestros móviles en sus manos.

Última edición por alibeverly Día 14/12/17 a las 17:58:30
Responder Con Cita
Gracias de parte de: