Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 17:30:29
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Sabes lo que pasa mario123?
Que hablan sin tan siquiera haber sacado una foto con el Mate 10 porque no lo tienen

Tienen muy posiblemente un Samsung S8 o S8 plus o Note8 y les pica la curiosidad
Y claro, en los foros cuesta aceptar que Huawei ha sacado un móvil con igual o mejor cámaraue la de los Samsung...

Mi realidad es esta.... tengo S7 Edge y Mate 10 y el S7 es mejor en vídeo
En fotos el Mate 10 es mejor a simple vista y mucho más completa
El S7 Edge lo llevo con mod de mejora de la cámara y en MM que saca mejores fotos que en Nougat

El S7 Edge y el S8 comparten 99% en cámara y pasadas al PC apenas existen diferencias

Que cada uno saque sus conclusiones....

PD No me quiero ni imaginar si alguien con un Mate 10 se va al foro del S8 a decir que su cámara es regulera....
En fin, lo de siempre con según que marcas se creen que los demás no dan la talla cuando eso no es así

PD 2 No todas las fotos me gustan más las del Mate 10 respecto al S7 Edge
El S7 Edge sigue sacando muy buenas fotos pero por poner un porcentaje digamos un 60% Mate 10 y 40% S7 Edge

Un saludo

Pues que tontería sinceramente que existan personas que hagan eso, desde luego el cambio del mate 9 al 10 es muy notable pero también por que cojeaba mucho su cámara, he tenido todos los mates desde el 7 y este sin lugar a dudas es el mejor en todo (a la gana mate, puntualizó) he tenido el s7 y hacia muy muy buenas fotos pero como tu bien dices también es una generación más antigua y un año y medio en tecnología es un abismo.
Lo que no me gusta de este mate es emui 8 y el procesado de video.
Pero puedo vivir con ello jejeje.
Ya todos los series altas se diferencia muy pocos entre unos y otros.
Yo no tengo una marca en concreto me compro el que para mi me va bien en la económica y en la funcionalidad y este es también e bueno como los Samsung y LG, Sony etc etc no lo cambiaría ahora mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: