Buenos días compis
Vuelvo a la carga. Os cuento lo último que hice con el Z6.
Me bajé la ROM rooteada de la web de Vorke y la flashee sin mayor problema gracias a todos los post que he leído aquí. Compré un cable macho-macho, lo corté y lo empalmé cortito para no perder corriente y perfecto todo. Con esta rom, que no es exactamente igual a la que traía el aparato, la cosa sigue igual. @
mac47, con la apk speedtest que me dijiste sí llego a los 300mb, pero con otras no, al igual que tampoco llego con test a través del navegador, excepto con el test de la web de movistar que sí que me da los 300mb. Ya no sé qué pensar.
Tengo dos preguntas:
1.- He instalado nova launcher, pero a pesar de estar rooteado y puesto como por defecto el nova, siempre, siempre, al encender el Vorke sale el launcher de Vorke. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder corregir eso?
2.- He leído post donde @
mac47 estaba metido en el ajo sobre el tema de sonido digital 5.1
No consigo sacar sonido digital. Conecto el Vorke a través de la conexión digital a un ampli que funciona perfectamente y nada, no consigo sacar audio. Configuro la salida en los ajustes android como spdif, hdmi, pcm...............da igual. Y ya me está haciedo pensar que mi idea de que la placa sea defectuosa sea verdad, y que sea también por eso que no saco sonido 5.1. @
mac47, ¿podrías echarme una mano con la configuración a ver si lo consigo?
Muchas gracias de nuevo.