Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 14:40:41
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por joseluisf800 Ver Mensaje
Buenos días compis

Vuelvo a la carga. Os cuento lo último que hice con el Z6.

Me bajé la ROM rooteada de la web de Vorke y la flashee sin mayor problema gracias a todos los post que he leído aquí. Compré un cable macho-macho, lo corté y lo empalmé cortito para no perder corriente y perfecto todo. Con esta rom, que no es exactamente igual a la que traía el aparato, la cosa sigue igual. @mac47, con la apk speedtest que me dijiste sí llego a los 300mb, pero con otras no, al igual que tampoco llego con test a través del navegador, excepto con el test de la web de movistar que sí que me da los 300mb. Ya no sé qué pensar.

Tengo dos preguntas:

1.- He instalado nova launcher, pero a pesar de estar rooteado y puesto como por defecto el nova, siempre, siempre, al encender el Vorke sale el launcher de Vorke. ¿Sabéis si hay alguna forma de poder corregir eso?

2.- He leído post donde @mac47 estaba metido en el ajo sobre el tema de sonido digital 5.1
No consigo sacar sonido digital. Conecto el Vorke a través de la conexión digital a un ampli que funciona perfectamente y nada, no consigo sacar audio. Configuro la salida en los ajustes android como spdif, hdmi, pcm...............da igual. Y ya me está haciedo pensar que mi idea de que la placa sea defectuosa sea verdad, y que sea también por eso que no saco sonido 5.1. @mac47, ¿podrías echarme una mano con la configuración a ver si lo consigo?

Muchas gracias de nuevo.
1º speedtest es bastante fiable, haz la prueba con 3 servidores distintos y si los 3 te dan 300 es que los tienes. tienes que tener en cuenta que algunos servidores de los que usan muchos para hacer estas pruebas, pueden que estén saturados, o que no vayan tan fluidos como otros.

2º Lo del launcher, es raro. asegurate de configurarlo en ajustes (puede que cuando te de la opción pongas "elegir siempre" y no lo aplique). Por si acaso instala otro launcher como las que pongo aquí:
http://macgyver47.com/configuracion-.../#Aplicaciones
yo tengo el squarehome2 laucher y me va de lujo (mira algún video tutorial para configurarlo bien, porque cuesta un poco, pero el resultado es fantástico). antes, haz la prueba de dejarlo por defecto, porque es muy posible que el error sea de que el nova launcher lo mismo no se instaló bien.

3º Sonido. Lo primero ¿qué cable usas?., imagino que usarás un cable de fibra óptica. Asegurate de encajarlo bien en ambos lados, y que el canal del ampli está bien elegido. En el ampli, ponlo en modo "direct" o "stereo" de momento, simplemente para ver si saca sonido, en el z6 en smpc y prueba el sonido con youtube o cualquier cosa que no sea dolby.
Si saca sonido, perfecto, pasamos al paso 2. Si no hay que revisar bien eso, empezando por sacar sonido por hdmi, o jack (que no se si el z6 tiene).
Lo segundo, es que si tienes sonido, pero no dolby, es otro cantar. y eso depende más de la aplicación en cuestión que del z6, ya que muchas apps no sacan ni dolby, ni dts por passtrouth,.. si no que suelen hacer una combersión (o es el ampli quien la hace), pero primero prueba todo lo que te digo, y concreta que cables estás usando (si tienes dos, haz la prueba con ambos, y si no, prueba el que tengas en otro equipo para descartar que sea el cable)

Se que lo que digo, son pijadas obvias, pero es que muchas veces se nos pasan estas cosas por alto (a mi el primero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: