Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Con un poco de práctica verás que mejoras ese tipo de fotos, todo es ponerse yo me entro el gusanillo de las fotos cuando adquiri mi Sony Z y desde entonces me interese por la fotografía.
Hice algún que otro curso y me compré una reflex Nikon 5500 y las fotos de este móvil hace fotos fantásticas y la tuya esta bien solo que si la pones en un foro de debate pues encontrarás todo tipo de críticas buenas malas y regulares.
Como tu mismo dices estas aprendiendo y conociendo tu nuevo móvil y verás que te da juego.... Te reto a que pongas más adelante una foto de enmarca cuando te hagas con los controles de la cámara y nos dejes a todas y todos con la boca abierta....
Por cierto vives en un lugar precioso y escenario de bellísimas fotos..
Un saludo enorme y gracias por tu sincera aportación.

Enviado desde mi ALP-L09.
El tema es que subo una foto en automático/nocturno sin tocar nada más (por cierto, de noche cerrada) y diciendo que me gusta como saca las fotos de noche y que entre "mandándome a hacer un curso acelerado de fotografía" no me parecen la forma más apropiada ni respetuosa y menos cuando se es nuevo en una comunidad como ésta. De telefonos entiendo un poco pues me dedico a ello, y de fotografía otro poco menos a pesar de haber ganado varios concursos, incluso uno con una foto realizada en un note 3, pero me considerero un aficionado. Pero bueno, esto es internet y a mis años ya se lo que hay.
Gracias por lo de mi tierra [emoji16] veo que lo conoces. Un saludo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita