Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 02/09/11, 10:02:33
Array

[xs_avatar]
kannutti kannutti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Mira, a mí no me has insultado pero sí me has molestado en el momento que me identificas con alguien que no soy. Y con respecto a mis estadísticas, lo que dices es totalmente cierto. Me di de alta en el 2009 cuando me regalaron un HTC HD pero no participé en ningún foro. Luego, cuando ya tenía decidido qué tablet me iba a comprar, encontré este foro dentro de HTCmania y por eso todos mis mensajes versan sobre este tablet y es sobre el que puedo dar consejos. No llego ni al 5% de tus 1073 mensajes y todos en este foro, pero supongo que también tendré derecho a ser leído y tenido en consideración.

Dicho esto y rebatiendo lo que propones por enésima vez, sigo diciendo que a mi parecer no es publicidad engañosa. Lo será si en breve no actualizan a 2.3, pero en ningún caso a 3.x. Sinceramente, no se qué mas se puede discutir sobre esto. Ese es mi parecer, tu tienes otro completamente opuesto, pues perfecto, ni tú me vas a convencer ni yo voy a intentarlo. Si consideras que no actualizar a 3.x es publicidad engañosa o falsas promesas, deberías denunciarlo, al menos, a consumo. Y luego, publicar aquí la respuesta que te den, dándote la razón o no.

P.D. Te he puesto anteriormente un ejemplo de un tablet de la marca Woxter que se publicita de la misma forma.
Responder Con Cita