Buenas compañeros,no os quito razón a ninguno sobre que debería haber estado más pendiente de haber quitado la funda con más regularidad o estar más pendiente de la posible suciedad que es inevitable que entre por mucha funda que sea, ya que esos desperfectos son por rozaduras de arenilla o algo duro,está claro que no polvo o pelusas del bolsillo etc..
Pero si discrepo en dos cosas y es que he tenido moviles tb lg de materiales menos robustos y jamas me ha pasado eso o no al menos en tan poquisimo tiempo ( en algunos sí pero al cabo de año y medio mínimo y ni la mitad de eso) y que familiares que conozco que lo tienen desde antes que yo y sometidos a un trato muchísimo PEOR por ejemplo dejarselo al crio de año y medio viendo dibujitos mientras come o para que no llore etc... he visto el movil caerse al suelo caerse en la arena llenarse de comida yno le ha quitado la funda que es la MISMA que la mia y estan INTACTOS llenos de ROÑA sí pero NI UN RASGUÑO de hecho ambos los limpié a conciencia y no tienen NADA!!
Eso sí sabeis de que color son? Grises... en el corte ingles una de las vendedoras tiene uno y ademas sin protector de pantalla y con una funda igual que la mia que tampoco ha sacado nunca y tiene el mismo tiempo que el mio y sacó por primera vez delante mia y aparte de la tipica roñilla por los botones de volumen, pelusillas varias y hasta algunos granitos de arena aún de la playa, pero el terminal no tiene NADA y a que no adivinais el color....? efectivamente GRIS....
El mio es negro como veis y ya pienso... que tal vez el tintado o la capa de color sea más delicado que otros colores además según he estado leyendo los de color negro por lo visto algunas partes son más delicadas que en otros colores por ejemplo la lámina de la cámara susceptible a roturas o arañazos con sólo mirarlo..hay un hilo abierto y foros extranjeros como XDA lo corroboran también,así que no es nada descabellado pensar que el color tambien sea menos resistente a ciertos roces etc..
Me han enviado el movil al sat con un escrito de todo lo que me ocurre con las apps y el rendimiento y solicitan un cambio de movil,añadí por mi parte que si en el hipotético caso que me lo cambien (que siendo realista lo dudo..) no me importa otro color,elegí el negro primero porque me gusta y después por diferenciarme del gris que tiene casi todo el mundo.
Que me lo cambian en negro u otro color pues de lujo,estaré más pendiente de supervisar la limpieza etc... y vamos hasta lo aseguro si me cubre esos daños,que no pues nada es lo que hay,culpa mia por no haber estado tan encima y confiado que con la funda no podia llegar a ocurrir esos daños,no me afecta al funcionamiento ni se ven,pero a la hora de venderlo queda fatal porque da una imagen pésima e invita a pensar que se ha tratado aun peor y lo que resta de valor por su aspecto.
Lamento el ladrillazo... ya os ire contando.
Saludos!!