Pues mi Note 4 durante año y medio fue dispositivo único. Lo compré ya con el kit oficial de carga con la segunda bat. En los tiempos de kitkat se hacian facil las 6 horas de pantalla, me era imposible gastar las 2 bats en un día, encima de cargan más rápido de lo que puedes gastarla así que era batería infinita. De todas formas ya tenía ese accesorio con el note 3.
Compré otra bat original porque las dos "de serie" tras 3 años están gastadísimas, pero aun las uso cuando hay que "quemar batería". El año pasado compré la tercera batería original y es con la que tiro hoy en día y compré la cuarta batería hace unos días en Pc Componentes para volver a tener 2 baterías a pleno rendimiento pero me vino defectuosa y la devolví... ahora ando mirando en ThePhoneJaus a unos 25 euros... no me parece cara para 2 años de rendimiento.
La cosa es que hubo un tiempo que el Note 4 era dispositivo único y le sacaba auténtico fuego pero ahora tengo un Note 5 una tablet un PC y hasta un Note 1 que he vuelto a la vida y reparto más el trabajo entre todos los dispositivos pero el Note 4 con su batería barata e infinita es de los que más acabo usando jaja...
Larga vida al Note 4.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk