Al que tenía la duda entre ext4 y ext2 échale un ojo a las comparativas en google y decide, para mi siempre será mejor ext2, menos overhead para el teléfono, bastante mas fluida y respetuosa con la sd interna del galaxy, ademas a mi nunca me ha dado ningun data lost, además que damian la tiene muy bien optimizada a través del kernel.
En velocidad y comportamiento, para mi la cosa está asi :
1- ext2
2- ext 4 (sin journaling)
3- ext 4
4- rfs
Ext 2 siempre sera mas rápida, fluida, y estable, eso si , si quieres buscarle alguna ventaja a ext4 , el teléfono arranca bastante antes, pero en velocidad , en un galaxy s, nada puede con ext2.
@
Raisoft
Tienes que esperar a que termine totalmente de descargar la aplicación de tornado, si mientras pone installing te sales o cierras o cualquier cosa no se descarga correctamente, me explico:
Si esta a medias de descargar , se quedará en tu carpeta BLOATER dentro de tu sd, pero si algun addon/theme se descarga correctamente la aplicación lo guarda directamente en la raíz de la SD ok? y entonces si que podrás flashearlo sin problemas.
No es que se quede pillada la app tornado, es que tienes que tener una buena conex(wifi) y esperar !
A mi esta rom me va perfecta, y las he probado todas, soy un flasher addict, ya me cargué la desiré por eso, y el galaxy ya no se mueve de momento de tornado

He flasheado practicamente todas las de xda, y como no darky tambien, pero ultimamente con la jvr estan un poco tostados, y salvo en consumo de bateria como ventaja, darky se ha vuelto una patata de proporciones épicas.
Me gusta tornado porque tiene una buena base como kernel, aguanta bien el oc/uv , es rapido pero sin consumir demasiado, estable, para mi es mas fluido el kernel de damian a 800 que cualquier otro overclockeado a 1200, y respecto a la rom , me gustan las roms limpias, y tornado cuando la instalas viene como un bebe al mundo, en pelota picá, fluida y rapida, sin tonterías, básica.
Por cierto ahora que veo quadrants, y aunque no sirve de mucho ni me fio de el a 1440 me dá 3700+