Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 11:36:04
pedya pedya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Versión de ROM: IOS 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por joebcn Ver Mensaje
Yo sólo he dicho que (desde mi punto de vista) se dedica demasiado tiempo a mirar la batería, consumos etc....cuando es imposible comparar porque el uso de un móvil es muy personal y variado, así como la cobertura móvil y muchos otros factores relevante.

CONCLUSIÓN: imposible comparar

Mientras unos dedican tiempo a mirar y observar sus consumos yo me dedico a aprender (programación iOS, programación Java, Flasheo de ROM's, etc....) y eso me da dinero extra y otras oportunidades de relación con las personas.

pero vale...seguid mirando que uno, por ejemplo, hace 50 min de pantalla que otro, es vuestra elección
No solo has dicho eso!, por favor, lee bien tu mensaje. A lo mejor es lo que te hubiese gustado que entendiésemos, pero no ha sido así; entiende que cuando escribes, el tono del mensaje así como el contenido es de quien lee el mensaje no del que lo escribe, porque los mensajes son asepticos, así que debemos intentar ser cuidadosos con lo que escribimos; al menos así lo veo yo si no quiero molestar a las personas que lo leen.

No pretendo comparar, sino aprender porque mi experiencia particular en Android es breve y la que tuve en IOS durante muchos años fue de tranquilidad en ese sentido (el de la batería) para el uso que tengo de mi smartphone (ha sido y es el mismo durante años).

Me parece genial que uses la carga rápida, y que te dediques a hacer lo que más te guste y no tanto a comprender la gestión de la batería en tu smartphone; lo que no entiendo es que siendo así, ¿qué quieres que aprendamos de tus comentarios lo que queremos indagar en ello?.

Las elecciones son personales, y hay tantas como perros descalzos...¿cual es el problema?

Yo no me meto en el hilo de roms porque no me va ese rollo así como tampoco me va lo de personalizar el móvil, ¿qué me da derecho a criticarles o decirles que mal gastan su tiempo? ¿quien soy yo para ello?...cada uno que haga lo que le plazca siempre que no perjudique a los demás.
Responder Con Cita