Es cierto lo que dice el compañero, no nos fiemos de las promesas, pero por otro lado bq debe quedar marcada a fuego como lo que es y como lo que ha hecho, engañarnos.
Mer entró en este foro, buenas palabras, que si ayudan mucho, pero ni una sola palabra para explicarnos nada, ni fechas, ni nada de nada.
Y no estoy insultando a nadie, es la realidad. Lo que me estoy dando de cuenta es que en este foro hay muchos intereses de la compañía que estamos hablando.
No entiendo porqué sale gente quejándose de la gente que se queja, un foro es para discutir cosas objetivas, poner en alerta a gente que no lo tenga muy claro a la hora de comprar.
Yo si hubiese leído este hilo, no hubiera comprado esta tablet,y si alguien quiere discutir conmigo, que lo haga en base a los argumentos que he expuesto y que me los rebata, y ahí invito a Mer. En ese caso diré que no tengo razón gustosamente, pero hasta ese día, digo que BQ PRACTICA PUBLICIDAD ENGAÑOSA,Y QUE NO TIENEN INTERÉS EN ACTUALIZAR POR MOTIVOS COMERCIALES Y DE VENTAS.
Última edición por SkySun Día 02/09/11 a las 09:29:27
|