Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
txolonet txolonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ARTEMIS/TOPAZ/DEFY+/.../Redmi 3Si
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glendon Ver Mensaje
Buenos dias

No soy muy experto en esto de presentar ROM pero os cuento mi caso.

Necesitaba un movil que tuviera buen gps para engancharlo en el coche via Android Auto. El tema es que no podia comprame uno en este momento y los chinos del mtk no van nada bien.

Entre otros moviles que hemos ido retirando tenia este HM2014813 de mi hijo que segun he visto tiene in qualcom y pensaba que podria ser buen dispositivo. Pero el ver las ROM disponibles, no habia ninguna disponible por encima de kitkat. Es una verguenza como el fabricante (en este caso xiaomi) deja tirados equipos con 3 años de antiguedad.

Bueno pues he encontrado una ROM 7.1.2 que va de lujo. El aparato funciona perfectamente con Android Auto. La rom se llama Nexus Experience

Podeis verla en http://nxrom.us/redmi2.html

Desde aqui, mi agradecimiento a este Team que ha dado vida a mi Redmi 2 y a mi me ha resuelto un problema economico importante.

Saludos
glendon
No confundamos las cosas, hasta donde yo sé, este terminal (2014813) es un terminal chino dirigido al mercado chino y sí se actualizó a Lollipop, pero, obviamente, la rom china, pasando a denominarse wt86047... Al que le interese multiidioma, tiene la rom de xiaomi.eu...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk