Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 09:00:22
wilheim77 wilheim77 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Versión de ROM: Probando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, después de 24 horas os doy mi opinión:
-Después de instalar la BB recomendada funciona mejor las conexiones 2g/3g que me iban un poco locas cuando cambiabas de una a otra, o al apagar el wifi no se activaba el 3g, etc.
-No me va el GPS o tarda infinito. Estuve ayer mas de 10 min y había encontrado 1 satélite... Cambié a los servers nokia y esta mañana después de 10 min había encontrado 2 (ningún fix).
-Gtalk video funciona Ok. Probado con wifi
-Batería: Creo que tiene la mejor batería en standby de todas las ROMs que he probado (que son muchas XD). Y supongo que tiene que ver con lo que dijo un forero en XDA, que hasta ahora ninguna ROM había conseguido que el móvil entrara en "deep sleep" (no se como se dice en castellano). Se puede comprobar con el terminal con el comando "uptime" y mirar cuanto tiempo ha pasado en "sleep time".
Sin embargo el consumo de batería en uso es bestial, se la bebe que ves bajar los numeritos... En fin que me pasa como con las CM, consumo idle bueno y en uso horrible, pero en mas exagerado

La voy a mantener de momento y así la trasteo un poco mas, aunque supongo que la Gr3 de MoDaCo estará al caer.

saludos
Responder Con Cita