Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 11:04:59
Array

[xs_avatar]
phjma1995 phjma1995 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Parece que ha ido bastante bien la solución que me habéis recomendado. He realizado un hard-reset unicamente del dispositivo y posteriormente he cambiado la capeta "Programas" dentro de "Menu inicio" de la carpeta "Widows" por una copia que habia hecho previamente de la misma nates del hard-reset y la mayoria de los programas parece que funcionan correctamente (tendré que comprobar si el TomTom coge los satélites y demás funciona correctamente). Os describo los cambios importantes que he detectado para que si es posible me ayudeis:

1. Desapareció el Advanced Config (me imagino que reinstalando será suficiente)
2. El icono de Resco Update no funciona (supongo que tb reinstalando se solucionara)
3. Sprite Terminator: Esta el icono en programas pero no se incia (Idem ... ?)

Pero lo realmente fastidioso son:

4. En "Quitar programas" no aparece ninguna lita de programas instalados en almacenamiento.
5. Y sobre todo no me deja cambiar los programas que aparecen cuando pinchas en inicio, pues ahi se tienen los accesos directos normalmente más utilizados. Al intentar cambiarlos me sale un mensaje que dice: "No se puede moer ese elemento"

Por favor una ayuda, sobre todo con estos dos últimos apartados, ya que me imagino que los 3 primeros se solucionaran reinstalando.

Gracias.

PD: Me acabo de dar cuenta que al intentar abrir dentro de programas "System Info" me sale un mensaje de error: " No se puede abrir el archivo ´: RSystemInfo. O bien nose ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componente. Si el problema continua, intente reinstalar o restaurar este archivo"

Última edición por phjma1995 Día 06/03/09 a las 11:18:01.
Responder Con Cita