Acabo de dar me cuenta que no aparece el signo de carga rápida(un rayo rodeado con un círculo) sino sólo el rayo. He cambiado de cable y de cargador, ya que tengo el Mi Max 1 también y sigue cargando lentísimo, incluso apagado los dos móviles. Ya de vuelta a estar encendidos El Max 2 parece no subir de 77%, cada 1% a ganar tarda demasiado, mientras el Max 1 sube como siempre y ya ha llegado a 92%.
Colocado el Max 1 con el cargador del Max 2 si le aparece el signo de carga rápida.
Se habrá dañado el conector de carga del Max 2, o es la batería, o falla algún ajuste o el software ?
Me estoy poniendo nervioso la verdad.
Añadir que casualmente estuve con unas aplicaciones de analizar la velocidad de escritura y lectura de una microsd y también alguna analizaba la memoria intensa y externa. Algo de esto habrá variado algo del software o ajustes para que tenga estos problemas de carga?
Otro dato es que al analizar la batería con la aplicación propia del móvil, me salen siempre varios problemas de consumo de algunas aplicaciones, que me restan sobre 11min de batería.