Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Tio, está el mi A1 que es una recomendación bastante buena dentro de lo que el quiere. Ya sé que no cumple con todo, pero *si el z play* no lo encuentra a buen precio, pues es la siguiente mejor opción, comprado de Amazon la versión de 4/64 a 230€.

Y 4/64 con Android stock y sd625 se comportan muy, muy bien a largo plazo. Quizás la batería con el desgaste de un par de años le cueste sacar más de 4h de pantalla en un día de uso normalito, pero sigue siendo respetable.

MIUI no es tan perfecto como lo pintan. Si bien es mejor que touchwizz, en cada parche hay algun bug o alguna pega, que te puede molestar en mayor o menor medida. Muchas veces la gente ni se da cuenta, pero están ahí, y luego no se porque pero hay parches en los cuales MIUI tiende a comerse toda la RAM (aunque con 6gb no se como se comportará, yo solo tengo 3 y he de decir que tengo muchas apps instaladas y bastantes que corren en segundo plano), y hay parches en los que no. Dada la frecuencia de updates de MIUI, yo no te recomendaría un Xiaomi más allá del mi a1.

En mi caso es una relación de amor-odio, ya que tiene muchos extras que los encuentro muy útiles y Android stock es muy aburrido, pero estoy hasta los huevos de tanto update pequeño. No se porque no sacan un update cada medio año o cada uno, y luego sacan correcciones de bugs.
Mmm sí, pero con Xiaomi, el MiA1 es una excepción, no la regla.

El MiA1 hace parte del proyecto Android One, y es el único que carga Android Stock.

OP, corrijo mi anuncio: Evita Xiaomi a menos que el móvil que vayas a comprar sea el MiA1, y si le encuentras algún posible fallo, por favor investiga un poco antes de venir aquí a decir X o Y de Xiaomi... quizás me estoy precipitando al suponer que eso es lo que harás y serás sensato y investigarás un poco, pero con las creencias que tienes es difícil suponer que será así.

Responder Con Cita
Gracias de parte de: