Ver Mensaje Individual
Viejo 14/12/17, 00:00:05
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por B3RTONE Ver Mensaje
Buenas,

el lunes me hice con un s8 nuevo. Lleaba 4 años con ios. Estaba encantado pero me apetecía probar pese a que era de los que decía que no volvería. Compre un op5t y quedé fascinado con el rendimiento y la fluidez, no echaba de menos ios para nada, pero lo devolví por la cámara. Y con el s8 no estoy tan contento. En términos generales va bien, pese a que falla bastante y es más lento el desbloqueo facial y por huella que en el op5t eso no me importa demasiado. Lo que no me gusta nada es ese efecto que a veces le veo y que en el op5t unca vi. El estar por ejemplo en twitter, y cuando bajas rápido la pantalla va a tirones, no va de manera continuada. Es algo que noté mucho a mejor cuando cambié a ios y confiaba en que ya no sucedería. No pasa siempre, pero muy a menudo También navegando.

¿Eso es lag? o es otra cosa que si tiene solución?

Gracias
Aqui un propietario de un s8+ con un op5 en casa.

En efecto eso es el lag, y en samsung hay para aburrir, a todas horas ademas.

Desbloqueas el telefono y nunca sabes si la transicion va ser suave o va a parecer que un viejo raquítico se ha puesto a los mandos del snapdragon.

Es la ultima vez que tengo un samsung hasta que no cambien, y llevo desde 2012 comprando todos los años los note. (excepto este)

Asi que dep en paz por ese gran movimiento tuyo de cambiar el op5t por el s8. Ánimo
Responder Con Cita