Hola a todos,para empezar no sabía si poner el post aqui o en del Oneplus,ya que no se pueden repetir,pienso que lo mismo da. Este post no es para buscar polémicas,es simplemente para que cada uno descargue las fotos y saque sus propias conclusiones.La red está plagada de comparativas de fotos,que muchas no hay por donde cogerlas.
Esto lo he hecho a nivel particular para saber que ofrece cada cámara,osea hardware mas que software,aunque eso es imposible de separar,pero para ello las fotos se han hecho en manual,al mismo iso,evidentemente sin flash,parecida velocidad,aunque eso no es determinante porque se a usado tripode,se ha hecho así para intentar igualar la luz,ya que uno es 1.6 y otro 1.7.
Vamos a dejar claro que aqui el resultado que sale,no es digamos el que saldría en un uso normal del movil,porque ahí entran muchísimos factores,incluidos los generados por cada usuario,pero sí se deja claro en lo medianamente posible el potencial de cada camara.
He decidido hacer las fotos con poca luz, porque es donde flojean mas los terminales mas modestos y donde sacan pecho los otros.
Las fotos están tiradas en 16 en el Op5t y en 12 en el Mate ya que es la mejor opcion de mas calidad. No hace falta decir que las fotos están tal cual,podeis ver los exif.
Os dejo el enlace a los archivos,solo son 10 megas de 4 fotos.
https://mega.nz/#!ohQXEbbS!K8h8qc1q9...O6pQJ4X2FbDgJ8
Saludos.
