Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 19:21:52
Array

[xs_avatar]
MyK89 MyK89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 17 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Hola a todos,para empezar no sabía si poner el post aqui o en del Oneplus,ya que no se pueden repetir,pienso que lo mismo da. Este post no es para buscar polémicas,es simplemente para que cada uno descargue las fotos y saque sus propias conclusiones.La red está plagada de comparativas de fotos,que muchas no hay por donde cogerlas.

Esto lo he hecho a nivel particular para saber que ofrece cada cámara,osea hardware mas que software,aunque eso es imposible de separar,pero para ello las fotos se han hecho en manual,al mismo iso,evidentemente sin flash,parecida velocidad,aunque eso no es determinante porque se a usado tripode,se ha hecho así para intentar igualar la luz,ya que uno es 1.6 y otro 1.7.

Vamos a dejar claro que aqui el resultado que sale,no es digamos el que saldría en un uso normal del movil,porque ahí entran muchísimos factores,incluidos los generados por cada usuario,pero sí se deja claro en lo medianamente posible el potencial de cada camara.

He decidido hacer las fotos con poca luz, porque es donde flojean mas los terminales mas modestos y donde sacan pecho los otros.

Las fotos están tiradas en 16 en el Op5t y en 12 en el Mate ya que es la mejor opcion de mas calidad. No hace falta decir que las fotos están tal cual,podeis ver los exif.

Os dejo el enlace a los archivos,solo son 10 megas de 4 fotos.

https://mega.nz/#!ohQXEbbS!K8h8qc1q9...O6pQJ4X2FbDgJ8

Saludos.

Lo acabo de ver la comparativa y parece que el Mate 10 mete un grisaceo?, personalmente en estas fotos me parecen mejor el OP5T. Aunque faltan más en oscuridad.

Me viene muy bien esta comparativa ya que me va a venir el mate 10 pro y antes de abrirlo puedo saber cual elegir.