Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 18:45:44
oscarz oscarz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mezclado, no agitado
Versión de ROM: STOCK
Versión de Radio: ROCK FM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si claro que lo dije pero.... resulta que el mio tiene 5 días y me llegó con una actualización que de aquí nadie tiene o al menos eso me han dicho
Llevo la 119 y te aseguro que es mucho mejor cámara que el S7 Edge... seguro que al S8 plus también lo supera con margen

Dices regulera por unas fotos que un compañero hizo muy desenfocadas?
A ese también le dije yo que eran muy malas y se ve que las sacó muy mal sin enfocar

Oye, que a mi me da igual si lo compras o no, tan sólo te estoy dando información de primera mano de alguien que ya conoces que precisamente no me callo una de mis móviles
La cámara es brutal, doy fe porque sabes que también conservo el S7 Edge

Cuando pueda subo una comparativa

Yo sí que he dado un buen salto en cámara, tú no sé no sé... el S7 Edge y S8 plus es la misma cámara... fíjate si es buena la del Mate 10

DxOmark esta vez lo ha clavado!!
Si merodeas por aquí será por algo jeje

Un saludo
¿Dices que supera al S8 con margen?
Lo siento pero no, y yo ya he colgado varias fotos hechas con los dos terminales, estarán por foro.

El problema es cuando utilizamos los términos....
Le da un repaso.
Se lo pasa por ...
Es MUCHO mejor
Etc.
En los gama alta no hay tantas diferencias, uno funciona mejor en algunas ocasiones y otros en otras.
El S8 moleste a quien le moleste es un gran móvil, en todos los aspectos. Yo he tenido tanto el S8 como el S8 +, las fotos que hacen son cojonudas, de las mejores.
El Mate 10, que también tengo, es una maravilla y aunque tiene que mejorar en algunos puntos, hace unas fotos cojonudas.
Ahora estoy utilizando el Pixel 2XL y comparo fotos del pixel y del Mate y si es cierto que en la mayoría de ocasiones prefiero las del Pixel, tengo que mirar MUCHAS veces las fotos para decidir, en algunas circunstancias prefiero las del Mate.
Así que no estoy para nada de acuerdo con esa frase.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscarz su comentario: