Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Bueno de las fotos subidas al foro tampoco te fíes pero ni de este movil ni de ninguno, no me entiendas mal que yo no tiro hacia ninguno, vamos que tengo un poco de todo por casa, la compresión al subirlas al foro las destroza por eso yo intento subirlas a flicker o similares, te puedo poner algún ejemplo de foto que parece aquí un churro y luego ves el original y está casi perfecta.

Luego subo unas cuantas más a la galería que tengo del Mate 10.

La cámara no es mala eso está más que claro, pero nos vendieron la mejor la más completa la inigualable y se queda en muy bien, que no está mal, video muy mal ojalá alguna actualización la mejore ... Yo peque con el mate 8 después con el mate 9 y ahora Co este y en el Apartado fotográfico mejoro sin lugar a dudas, pero decir que es brutal la diferencia entre esas cámaras del s8 plus y la del mate 10 pues sinceramente discrepo.
Y así es subir una foto al foro pierde mucha calidad y sobretodo detalles y pese a que le pese el mate 10 es una gran cámara pero no destaca tanto como nos vendieron y no existen tanta diferencia ni siquiera con la unipresente cámara del Pixel xl 2 que yo tuve la suerte de probar unas horas y hace buenas fotos pero tampoco creas que destacan tanto.... Las del Pixel, los iPhone 8 y X, los Samsung s8 y note 8 y este mate 10, no existe diferencia brutal eso es mentira pueden sobresalir en algún apartado una u otra pero cualquier de las que he citado hace unas fotos fantástica.
No me tengo que ir a ninguna página oficial u página de comparativas para saber lo que veo y tengo.. Las páginas estas que catalogan las cámaras bailan todas al son de las marcas, si lo de que van a prestar sus dispositivos.
Responder Con Cita