Cita:
Originalmente Escrito por eltanito5
Hola, gracias por responder, la verdad que no toque nada del celular cuando me llegó, es la original de fábrica, desde mayo del año pasado es que lo tengo. Me fijo en el cel y me figura como dato,, EUI 5.5.009s. Lo que voy a intentar entonces es restaurarlo de fabrica, borraré todos mis datos pero me fijaré si así lo puedo usar normalmente. Les aviso si se mejoró.
Para aclarar, y ya se habrán dado cuenta, soy un usuario muy básico, jajaja, ni idea de ROM, root, nada, me gustaría jugar un poco con el cel, saber esas cosas, pero no me da la cabeza, por eso era esta pregunta, por ejemplo en los Motorola hay un botón de sincronizar el cel desde la cortina que se baja desde arriba de la pantalla como el botón del modo avión o datos móviles todos esos, y pensé que este cel también tenía uno pero medio escondido.
Esperaré unas 5-6 hs por si hay alguna novedad acá, y sino probaré la restauración de fábrica.
Muchas gracias por la ayuda.
|
Madre mía... La 009S es la que traía el móvil hace dos años y era Android 5.0 todavía. Hemos llegado hasta la 026S con Android 6.0.
Intenta primero actualizar desde la App update, no creo que te lleve hasta la 26S pero al menos estará más actualizado con una 15S o más. Ahí es cuando cambió de versión Android a la 6.0.
Luego ya si quieres haces esa factory reset si ves que persiste el problema.
Ahora me cuadran más todos esos problemas que describías. La 09S que traía el móvil, solía ser una adaptación de las tiendas chinas al mercado internacional, metiendo play store etc y en muchos casos daba bugs y fallos Como los que comentas.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk