Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 02/09/11, 02:32:02
Array

[xs_avatar]
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kikillo99 Ver Mensaje
Estays hablando como si fuera tan sencillo hacer las cosas. Que si que han tardado mucho,pero si para vosotros es tan facil, hacer vosotros una rom (cosa que estoy a ver si aprendo a acerlo XD) no quiero que nadie se ofenda pero es la verdad porque otras muchas tablets tienen roms de los usuarios y aqui nadie aporta nada asique si tanto habla la gente , que tambien apoorte algo.......

Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk


Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk

Me parece que no entiendes por donde van los tiros. Simplemente nos quejamos de la estafa que se ha echo con la Davinci. Que si google ha cambiado la normativa de actualizaciones y lo pone muy difil para poder actualizar .... lo que quieran decir , pero acaban de salir 2 modelos nuevos con la 2.3 de las que se diferencian minimante en hardware con la Davinci y aqui estamos nosotros con la 2.2 , y digo yo , y esa politica tan dura de google donde esta?
Las mentiras no son buenas para nadie, quiero que digan realmente que no van actualizar a 2.3 ( 3.0 o 3.2 ya ni te cuento ) porque ya no les interesa dar mas soporte a que me digan que tienen problemas por tal y por cual.
No les estoy exigiendo que me hagan ya la actualizacion, eso es lo que has malinterpretado, se pide la verdad sobre una cosa que ellos han prometido poder hacer y no hacen porque no quieren , bajo mi opinion, la cual puedo de decirla por sentirme engañado por tener esta tablet con promesa de que tendria almenos la 2.3 y veo que no va a ser ( ojala me equivoque )
Salu2
Responder Con Cita