Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Pues en la mía, teniendo en casa el M10, S7 Edge y S8 me quedo con el M10, ninguno deja mucho que desear son terminales de mucho nivel, no entiendo cuando se usan estos adjetivos como si hubiera diferencias abismales, si en algo destaca el huawei es en foto nocturna, no es que los Samsung dejen mucho que desear es que el M10 destaca y no es difícil darse cuenta usándolos en las mismas condiciones, otra cosa es ver fotos en un foro o reviews interesadas en YouTube.

Dicho esto si estas contento y no te atrae cambiar el formato de pantalla yo me quedaba el S8+.

Las diferencias son mínimas y para un usuario normal del que dispara y listo, todos los teléfonos citados son sin lugar a duda una gran opción, hace años quizás o comparados con la gama media baja, pero los top saben muy bien la marca que el 50% de la elección de un terminal es por la cámara y ponen todo sus esfuerzos en mejorarlas.
Las disputas entre las cámaras del. Pixel 2 y del Mate 10 son algunas irrisorias... Decir que el Pixel es 200000 veces mejor, que si el Pixel saca hasta el granito de sal del sudor.... En fin yo me disputaría una opción u otra por otras características del terminal...porque lo que es la cámara prácticamente son idénticas en estos terminales citados.
Responder Con Cita