Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 01:56:45
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fideltxo Ver Mensaje
Hola, despues de varios dias con Lindroid voy a comentar mis experiencias, aunque creo que todo esta dicho.

Me parece una version muy comoda, ya viene overlocked a 748, con google, market... para instalar lo que sabemos q funciona a tope y listo, muy bien!
Debido a esto y al cambio de GPU y launcher, me parece algo mas rapida que la oficial de ciano,no se si podria limar algo mas, para nuestro mini...

Problemas? Los mismos q tiene CM7, a mi entender la camara no es muy buena, asi como la falta de Radio y que al Wifi de vez en cuando se le va la olla, pero es cosa de Cyanogen,

Yo si que echo en falta, por costumbre, el teclado Swype, una app de email y algun desinstalador root, pero no es nada que no haya solucionado por mismo

Conclusion, Me parece una buena CustomRom y la usare una temporada larga...

Gracias

Edito: Por cierto... una cosilla, me he vuelto loco... porque cuando recibo llamadas la pantalla de desbloqueo tapa el numero del llamante, he trasteado en la configuracion pero no he encontrado nada, seguro k es una tonteria pero si me podeis ayudar....
Gracias por comentar tu experiencia y recomendaciones. Yo en el tema del desarollo mucho no puedo hacer, pero tampoco se me ha ido el wifi hasta ahora como para poder ver si se puede solucionar ese fallo. Respecto el teclado swype y demas he hecho la rom basandome en el principio de maximo rendimiento, y ese teclado no es el mas ahorrador precisamente, jeje. Lo que podria hacer es, si quiereis claro, un update con aplicaciones que se instale de forma separada a la rom, asi si alguein quiere alguna otra podra elegir sin problemas. Por suspuesto tendriasi que ir poniendo que aplicaciones hechais de menos o os sobran incluso de la rom. Tambien cuales cambiariais.
Respecto que no ves el numero es porque el estilo de llamada entrante es el giratorio renovado, y en nuestra pantalla, algo pequeña, se solapa con el numero. la solucion es tan simple como ir a Ajustes>Ajustes de CyanogenMod>Protector>Configuracion de estilo>pincha en estilo llamada entrante, y en la pantallita que aparece selecciona "pestañas". Asi no te ocultara el numero nada. En la misma ruta tambien puedes configurar el estilo de desbloqueo de la pantalla. Yo uso el deslizante y esta muy chulo, jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita