Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 01:55:56
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Westone Ver Mensaje
He hecho lo mismo que tu y con la misma radio me sale ese RIL

Por cierto:

Me pasa una cosa curiosa, resulta que tengo instalada la radio Radio_12.59.60.26_26.11.04.21_M y creia que tenia instalado el RIL correspondiente, he hecho lo que ponia en esta respuesta sobre lo de montar primero /system y luego instalar el RIL, me supongo que lo habre instalado correctamente, pero ahora viene lo extraño, resulta que ahora en el escritorio me sale vodafone ES, cuando yo no soy de vodafone, vale que soy de pepephone y usan la misma cobertura, pero nunca me habia pasado esto y si intento buscar redes me sale que ha habido un problema al buscar redes.

¿Se puede desinstalar el RIL?
Joer, que cosa más rara... Sí que está bien instalado, porque yo lo hice así y se me cambió la versión del RIL. Creo que no se puede "desinstalar", lo único que vuelvas a flashearlo y como última opción volver a una Radio anterior.
A mi la verdad es que no me ha ido tan bien como esperaba con esta radio (hoy he notado algo más de consumo y la cobertura parecida). Le daré un par de días más y si no me convence vuelvo a la 26.09.04.11, que para tener el RIL equivocado iba bastante bien

Un saludo!
Responder Con Cita