Pues nada por si no era poco con los fallos que me está dando últimamente con algunas app,descubro que al quitarle la funda de silicona que lo protege me encuentro que todo el contorno está lleno de desconchones pero al pasar el dedo no se nota ningun roce ni rebaba es como si se hubiera despintado ...
No me puedo creer que un movil de esta categoría con apenas 4 meses con una funda y su lamina de vidrio templado desde el día que lo compré presente este apecto tan lamentable... Estando contruido en un tipo de aluminio tan especial y tanto rollo que hacen alarde para estar asi y dentro de una funda ?? !!
Voy a dejarlo en el corte ingles esta tarde, he pasado esta mañana y ellos se encargan de enviarlo ya que lo pasé FATAL con el trato por parte de LG con mi anterior Flex 2 que ya perdí la cuenta de veces que fue y volvió del sat hasta que murió definitivamente y estaba fuera de garantía y desde luego en ECI me dan la razón con el tema de desconchones,a ver que alega LG al respecto... Espero que no me salgan con el típico tema de un mal uso o inadeacuado por mi parte etc.. Tsss como si usara el movil para clavar puntillas o abrir nueces en estas fechas....
Edito: Añado fotos de los ya por lo visto conocidos arañazos en la lamina de la cámara y flash.