Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 13:41:26
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Mencionado: 44 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvarodo23 Ver Mensaje
Poco formal??? No será que me has llevado mareado no sé cuántos días diciéndome que me lo cambiabas por un S8 después que me lo cambiabas por un mate 10 después que me lo vendías después que no tenía la factura después que si tenías la factura hasta que al final la gente se aburre y hace marcha como comprenderás el que quiera el teléfono puede tratar conmigo en mano en Valencia cómo han tratado infinidad de usuarios en wallapop sin ningún tipo de incidencia nunca por lo tanto si lo que tienes es una frustración porque no te he vendido el teléfono lo siento por ti compañero pero cuando uno quiere comprar algo va directamente y lo compra y no marear a la gente de manera interminable y por otra parte cuándo se te intenta llamar por teléfono dice que tu teléfono no existe por lo tanto si hay alguien que puede tener dudas soy yo y encima que yo tenía que hacer el viaje desde Valencia hasta Cartagena venga hombre no digas más bobadas y déjame en paz

Enviado desde mi PH-1 mediante Tapatalk
No tengo nada que ocultar, ahí están los WhatsApp. Que menos que contestar, o no decir que te lo guarde y me cuentes historias y luego ya ni contestes.
Eso si, antes negaste que este usuario era tuyo... Pero al final todo sale.
Mi intención no es entorpecer la venta. Yo desde luego no voy a hacer ningún trato contigo porque siempre espero la misma formalidad que yo ofrezco.
Solo he decidido comentarlo por si le puede servir a otro usuario.

Sin ganas de discutir ni de entorpecer más la venta, te deseo suerte.