Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
ps2engine ps2engine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Vodafone
Pues nada compañeros despues de "solucionar" el fallo borrando los datos de la app etc... Probé a instalar swiftkey a ver que tal y al rato volvió a aparecer el fallito... Así que está claro que no es por tema de teclado...

De todas maneras y por no desvirtuar el hilo con otros problemas, que según estoy leyendo en el foro no sólo me pasan a mi,voy a enviar el movil al sat,voy a abrir un nuevo hilo sobre una cosa que lamentablemente he descubierto esta mañana sobre unos arañazos o desconchones en todos los bordes.

Añadir tambien ya que estabamos hablando de whatsapp,desde hace unos días tambien la aplicación se detiene constantemente incluso no utilizandola,es decir desbloqueo el movil o estoy viendo cualquier otra cosa y me salta el tipico cartelito de que se ha detenido y al abrirla entonces recibo los mensajes que me hsbian mandando minutos u horas atrás...

Otro "fallo" que me ocurre con muchas app que requieren iniciar sesion Facebook,wallapop,hotmail etc... contatemente tengo que iniciar sesion es decir se borran los datos de usuario y contraseña,esto lo hace desde hace unas semanas y no he tocado ni cambiado nada.
Responder Con Cita