Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/11, 01:30:50
pildoreky pildoreky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Antes que nada, saludaros a todos, puesto que soy nuevo en la pagina y es la primera vez que escribo aquí, encantado !!!

Hace unos dias, vi por el youtube un video de MIUI y se me antojo ponerlo, fuí buscando información por internet, di con esta página, y me decanté por MIUIes de Kakomalo, porque tantos elogios y enhorabuenas en las respuestas no podian llevar a nada malo, y no me equivoqué, jejeje, mis mil gracias kakomalo por todo tu trabajo y para todos aquellos que aportan su granito.

Mi problema es el siguiente: Tengo la versión MIUI MIUIEs-SGS-1.8.26.4de kakomalo (actualizado completamente), llegando hasta ella como pone en el inicio de este Post. Tengo el modem que venía en la Rom y luego puse el Kernel Neo 09 redux V5, porque le leí al propio kakomalo que era el que recomendaba. Mi problema es que la cámara, al hacer videos en 720p, si es de corta duración no suele ocurrir nada, pero si es ya mas largo, suele tener tirones, desajustes en el sonido e incluso mala calidad... He mirado a lo largo del post y e visto que alguien pregunta algo parecido, que si podría ser del kernel, asique voy a preguntar lo mismo, será del kernel ??? será que instalé mal el kernel o es del propio kernel ??? y si es problema del mismo, que kernel me aconsejais en el que funcione bien la cámara ??? (y el GPS, puesto que son las cosas que suelo usar). y si aparte va rápido la rom pues de lujo !

Te agradecería mucho la respuesta kakomalo, de todas formas, si alguien tiene alguna idea de que puede ser, o que tengo que hacer para arreglarlo, se lo agradecería mucho.

Espero que sigas con esto kakomalo, te lo estás currando tela. En todo lo que pueda ayudar, contad conmigo ;)
Gracias !!!!
Responder Con Cita