no entiendo muy bien la finalidad de este hilo.
No me queda claro si la queja es de la batería del O3D o del galaxy o del android
además, eso de que no se puede hablar de las baterías

... si hay hilos y hilos en cualquiera de los móviles hablando de lo poco que duran las baterías hoy en día (en todos los móviles avanzados, sin excepción).
Claro que se pueden hacer baterías de 2000mA... y de 3000! el problema es ¿querríamos tener un móvil con el tamaño y peso que implicaría una batería de ese pelo?. Por no hablar del tiempo que necesitaría para cargarse.
Está claro que las baterías son lo que hoy en día está menos desarrollado en nuestros teléfonos y se han quedado obsoletas para las necesidades de hoy en día. Mi duda es si no hay la tecnología para hacerlas más eficientes o es un problema del costo que tendrían otro tipo de baterías más avanzadas.
¿quizás porque todos los centros de investigación de baterías , como el MIT, están dedicados a sacar baterías para los automóviles en estos momentos?
Puede que, al menos, sirva para que trasvasen los avances que están consiguiendo a las baterías de los móviles; me refiero a que ya hay prototipos que están cargando baterías de automóviles en minutos e incluso en segundos.
Eso no estaría mal, nos quedamos en medio día sin batería, pero la cargamos en unos segundos
saludos