Ver Mensaje Individual
Viejo 13/12/17, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leoevil Ver Mensaje
Buenos dias chic@s, esto me han dicho a mi los cabrones estos:

Gearbest Customer Support At12/12/2017 02:48:05
Estimado/a Leo,

Gracias por hacer un pedido con gearbest. Consulte información de envío abajo.

Restos artículos:

Código del artículo*cantidadNombre de productoTiempo estimado de envíoOpciones sugerencias*
221903202 * 1
Original Xiaomi Huami AMAZFIT Smartwatch Bluetooth 4.022-Dec-17Esperar o Cambiar

Opciones sugerencias:
※. Si usted quisiera intercambiar, por favor envíenos el enlace del color y talla o el modelo del producto.

Por favor déjenos amablemente saben su decisión. Esperamos recibir su noticia pronto.

Si usted tiene más pregunta, pongase en contacto con nosotros en este ticket y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle.

Atentamente,

Gearbest Servicio al Cliente

http://www.gearbest.com

*Y ponia cuando lo compramos dia maximo de envio el 4 de dic, no me dan la opcion de que me abonen el dinero y no se que hacer
Hola compi, si no estás dispuesto a esperar más, enviales un mensaje diciéndoles que si no te devuelven el dinero vas a abrir una reclamación en PayPal...verás que pronto te lo devuelven.
Si aún así se hacen los suecos, cosa que dudo...abrela y listos.
No entres en discusiones banales que no llevan a nada innecesariamente.
Es lo que yo haría.

Cuando se compra en estas tiendas hay que tener paciencia...ya que si tienes suerte y tienen en Stock el envío suele ser rápido, si no toca esperar.
No me pilla de sorpresa que las tiendas chinas vendan sin Stock...a mi me ha tocado la espera también alguna vez y si la oferta a sido muy buena he decidido esperar...si no he cancelado el pedido.
Ahí tu mismo...tu decides el tiempo máximo que estas dispuesto a esperar.

Yo he comprado tres, y los tres los tengo ya en casa...comprados el 2, 5, y 10 del 11.

Esta vez a habido suerte.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita