Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 13/12/17, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gali_ong Ver Mensaje
Estoy un poco contigo, al final no son tantas empresas, y la mayoria de componentes de todos los telefonos pertenecen a pocas empresas (qualcom, mediatek...o 4 fabricantes de paneles...).

Yo creo que quizas tanto como un chip para que falle al llegar a x hora quizas no en todos generalizado, pero si que intentan que la pieza no dure demadiado. La dificultad estara em fabricar algo que falle pero no antes de la garantia.

En cualquier caso yo le he dado un muy buen uso al movil, mada agresivo, y al final de la garantia...empieza a dar fallos. Tambien es cierto lo que dices, desde que uno actualiza va a peor todo.

Gracias por las opiniones, que es cierto que solo son opiniones y nada objetivo, pero es ameno compartir experebcias y ver que modelos fallan mas.

Moviles de 200 a 300 que recomendais? Que se sepa de que no fallan a montones y con buena camara/pantalla.

Gracias a todoa
Pues sí, lo nuestro son sólo opiniones, pero no por ello no son objetivas.

Tienes que entender que no porqué algo cueste más instantáneamente va a durar más, un Ferrari 458 cuesta mucho más que un Toyota Camry, y todos sabemos cual tiene fama de automotor duradero, y cual tiene fama de incendiarse...


Además, hay cosas que van a durar menos porqué, por decirlo de alguna manera, por cuestiones físicas van a durar menos... un motor de F1 dura mucho menos que un motor de un auto cualquiera porqué está hecho para soportar límites de exigencia física muchísimo mayores (ok, ya no más ejemplos de cultura de autos).

No creo que sea para nada fácil lograr que un producto falle justo después del período de garantía y a la vez que parezca algo natural (ningún mecanismo específico que cause el fallo)

Hombre, hay gente que saca el móvil de la caja y ya le viene defectuoso, así que a ti no te toca lo peor.... en ninguno de ambos casos se puede atribuir la causa a obsolescencia planificada por parte del fabricante... no sin investigar.

En tu caso, me compraba un Moto Z Play, buena cámara, buena pantalla, y sin muchos fallos reconocidos.
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de: