Tema: [ DEBATE ] Nuestras fotos con el OP5T
Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 12/12/17, 21:58:43
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,177
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jubeilecu Ver Mensaje
Yo creo que cómo ha dicho un compañero por ahí, la mano del fotógrafo ayuda mucho.
Recordemos que la cámara del 3T mejoró mucho justo cuando sacaron una actualización después de varios meses que le doy otra vida al teléfono. Aún así, de noche palmaba bastante.
Yo lo he tenido al igual que muchos por aquí, y tb tuve el OP5 que para mi gusto hacía mejores fotos, por no hablar de la calidad y diferencia a la hora de grabar vídeos (aspectos también a tener en cuenta) y eso que el el OP3T tenía OIS y el OP5 no, pero había una diferencia a favor de este último tremenda (os dejo un video comparativo que hicimos en su día)
Ahora tengo el 5T como personal, y creo que hace mejores fotos que el 5 sobre todo de noche, aunque es cierto que el efecto acuarela hace acto de presencia muchas veces; no obstante hay que tener paciencia, que ya sabemos cómo mejoran los teléfonos de Oneplus con las actualizaciones (le pasó al 3T, le pasó al 5 y le pasará al 5T)
Abrazos nenes.




Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Pues yo he tenido el Oneplus 5 unos meses y la cámara no mejoró con las actualizaciones como si hicieron con el 3T.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita