Descarga la última de xiaomi.eu para libra y flasheala por el recovery, creo que no hace falta meter twrp, si no tendrás que abrir bootloader y demás (nunca he usado miui quitando el primer día).
Lo mejor que te leas un poco por encima las chichetas sobre como va todo esto.
P.d: al margen de la batería deberías quitar esa ROM, puede contener malware.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
