Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/17, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
ibs48 ibs48 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Movistar
[quote=Martinez 123;27714238]Hola de nuevo, esta mañana llame a la tienda y le comente el tema, me dijo que el mío aun no lo tenían por el puente festivo, asi que no me llegara hoy,
Le comente lo de la rom y me dijo que trae el Play store y en Español, que se lo pone el importador, que no me preocupe que el móvil ira con las 6 gb, también me comento que si es cierto que le dejan algunas apps Chinas, pero que si quiero que ellos me eliminan todo antes de mandármelo, asi que les he dicho que si, y de paso que me dejen puesto el cristal que trae de regalo, también te regalan otra funda aparte de la que trae el móvil.[

YO SE LO COMPRE HACE UN MES CASI Y SIN PROBLEMAS , ES UN TIRO Y LA VERSIÓN FUNCIONA DE MARAVILLA DE HECHO TENGO OTRO CON LA VERSIÓN L29 Y ESTE ME PARECE MUCHA MAS FLUIDA TRAE DETALLES QUE LA VERSIÓN L29 NO TIENE COMO POR EJEMPLO SIEMPRE TE MARCA LA COBERTURA DE LAS DOS SIM INDICANDO CON SÍMBOLOS 4G LAS DOS SEÑALES JUNTO CON LA WIFI Y PEQUEÑOS DETALLES QUE LA COMPLETAN MAS, ES COMPATIBLE CON TODO TE ENCANTARA, YO ESTOY MUY CONTENTO

Última edición por ibs48 Día 12/12/17 a las 18:17:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: