Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/09, 09:07:47
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUFRANGAVI Ver Mensaje
hola altruista,
con el pc si me sincronizo y cambia los datos, el problema lo tengo porque no puedo o no se conectarme a internet cuando tengo el htc con el pc, usando la conexion del pc. no se si me explico bien.

Comprueba tener desmarcada la siguiente casilla --> "Habilitar la funcionalidad de red avanzada", en Configuracion/Conexiones/Usb a PC.

Cita: Originalmente Escrito por jasmg75 Ver Mensaje
Sergi, he leido que hay gente que con el nodata, se le conecta a gprs, entonces, es mejor desconfigurar la conexion de vodafone por ejemplo, si no estás interesado en recibir mms? Porque yo no recibo mms la verdad, y para curarme en salud, y teniendo en cuenta que no me fio de llamar a vodafone para que me den de baja el servicio de datos que me recomiendas?
A mi la verdad que las veces que lo utilicé me fue bien, no se me conectó nunca, ahora como dispongo de tarifa plana de datos no lo utilizo.

Pero amos, que si no utilizas MMS ni GPRS mejor manera que desconfigurar la conexión con tu operador, ninguna

Cita: Originalmente Escrito por LeOnArg Ver Mensaje
Comento mi problema aca a ver si a alguien le paso o se le ocurre algo.

Se me empezo a reiniciar dps de intentar instalar el Garmin TX. Ni se prendia ya se reiniciaba o reinicio constante, por lo cual le sacaba la bateria e intentaba prenderla.

Le meti la Rom de Vauss, Radio 05, Rom BsB, Radio 23, hasta la Rom SwifBL v7.5

Resolución: Se me sigue reiniciando, en las primeras roms era imposible, ahora con la ultima Rom "SwiftBL" y la Radio 05, (siempre SPL 1.93 unsigned) lo mantengo mas estable.
Mientras la uso, wifi, gps, juegos funciona, ahora la dejo de usar y quizas al ratito (10min) se empieza a reiniciar sola y le tengo que sacar la bateria para que pare.
Antes usandola aprete el boton de Cortar Llamada y se reinicio.

Si a alguien se le ocurre algo, soy nuevo con la HTC aunque estuve probando de todo para solucionar este problema... =(

Saludos!
Pues si has probado varias ROMs y en todas se reproduce el mismo fallo no tiene mucha pinta de ser un tema de software, igual no sería mala idea que te echasen un vistazo en el SAT a tu máquina.

S2!
Responder Con Cita