Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 12/12/17, 16:20:00
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: València
Mensajes: 1,067
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Si se me estropea algo en 3 años que considero que debería durar más, no vuelvo a comprar de esa marca. De echo, Samsung no compro nada. Ni TV, ni móviles, ni siquiera SD.

De igual forma, si algo tiene 3 años y está bien, igual lo cambio por algo más moderno, y mi primera opción sera repetir porque ha salido bueno.



Eso de la obsolescencia programada para vender más conmigo no funciona.

Enviado desde mTalk
La obsolescencia programada va mas allá de la idea de hacer fallar un producto para comprar otro de la misma marca, no.
La obsolescencia programada esta hecha para que la rueda del capitalismo funcione.
Es Decir, si tienes un LG y falla, te compras un Samsung. Pero el que tiene un Samsung y le falla se compra un LG. Esto es así, no hay vuelta hoja, el mercado necesita movimiento. OBVIAMENTE, hoy en dia no fabrican chips que "autodestruyen" el producto, mas o menos como hizo apple con sus ipod y noseque marca con un modelo de impresora (tambien hay un documental muy famoso sobre ello), pero desde luego si que existe una obsolescencia programada mucho más sutil, mayormente mediante el software.
Mi conclusión, como dicen los ingenieros, es que si funciona, no lo toques. Osea, que olvídate de llevar el software a la última .
__________________
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brunozq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]