Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 23:54:41
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
veo gente muy nueva en este subforo y la verdad es que me anima, muchos me conocereis y otros pues, eso supongo que seré igual de nuevo para vosotros.

Hace 2 meses que mi x10 está en el sat, ahora soy usuario del galaxys2 pero cuando me llegue el x10 quiero recordar buenos momentos, ademas de que será mi segundo movil y lógicamente al ser mi primer android, seguirá siendo el más querido, quería pediros consejo, posiblemnte lo use mi madre un tiempo, y por eso quería saber cual es la rom estable que mejor funciona en el x10 sobre todo en estabilidad y consumo, lo le puedo poner a la pobre mujer una cyano a medias jejejeje

cuando yo frecuentaba esta zona utilizabamos la bluesparks 2,1. me refiero a algo así, que sea bonita y que no me de mucho dolor de cabeza, se que podría leer y probar pero entendedme no es mi telefono principal ahora y no puedo testearlo como debe ser.

un abrazo a todos, se os echa de menos, la verdad, en los demas subforos no hay el cariño que había aquí!!!!
Platanicooooooooooooo !!!!!!

Si será para tu madre yo ni me liaría, déjale la 2.3.3 oficial de que va mejor que bien. Así te aseguras no tener que ir resolviéndole " dudas " de funcionamiento.

P.D. ¿¿¿ 2 Meses ??? No sé cómo tienes tanta paciencia. ¿ Y qué excusa te han dado ?

P.D. 2: En el fondo sabías que volverías a este subforo...
Responder Con Cita