Cita:
Originalmente Escrito por elpepote
veo gente muy nueva en este subforo y la verdad es que me anima, muchos me conocereis y otros pues, eso supongo que seré igual de nuevo para vosotros.
Hace 2 meses que mi x10 está en el sat, ahora soy usuario del galaxys2 pero cuando me llegue el x10 quiero recordar buenos momentos, ademas de que será mi segundo movil y lógicamente al ser mi primer android, seguirá siendo el más querido, quería pediros consejo, posiblemnte lo use mi madre un tiempo, y por eso quería saber cual es la rom estable que mejor funciona en el x10 sobre todo en estabilidad y consumo, lo le puedo poner a la pobre mujer una cyano a medias jejejeje
cuando yo frecuentaba esta zona utilizabamos la bluesparks 2,1. me refiero a algo así, que sea bonita y que no me de mucho dolor de cabeza, se que podría leer y probar pero entendedme no es mi telefono principal ahora y no puedo testearlo como debe ser.
un abrazo a todos, se os echa de menos, la verdad, en los demas subforos no hay el cariño que había aquí!!!!
|
Platanicooooooooooooo !!!!!!
Si será para tu madre yo ni me liaría, déjale la 2.3.3 oficial de que va mejor que bien.

Así te aseguras no tener que ir resolviéndole " dudas " de funcionamiento.
P.D. ¿¿¿ 2 Meses ???

No sé cómo tienes tanta paciencia. ¿ Y qué excusa te han dado ?
P.D. 2: En el fondo sabías que volverías a este subforo...