Ver Mensaje Individual
Viejo 12/12/17, 15:03:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
No entiendo que cojo***** hace Sony. El xz1 compact lo han hecho de 129 x65 y tiene 9.3mm de grosor para meter 2700 en un dispositivo con pantalla de 4.6" 720p. Parece una pu** piedra con las aristas que tiene......
Y en el xz1 que le falta poco y pilla mi redmi note 3 pro de tamaño teniendo 0.3" menos y lo hacen de 7.4mm y meten la misma batería que en el compact con 0.5" de más y el doble de resolución...... El sentido común lo han tirado por la taza de water y luego han tirado el agua.....

El compact casi seguro hace mínimo 7h de SOT y el normal no llega ni a las 4 y media......

Podrían haber hecho el compact de 8.3 y meter 2400mah y el normal de 8.2-8.3 (se notaría bastante menos que en el compact) y haber metido 3000+ (3200 por ejemplo).

Me gustaría poder preguntarle al que tomo una decisión tan absurda, para ver que es lo que tenía en la cabeza cuando lo hizo.....
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
El doble altavoz de Sony, por norma general, si bien tiene una calidad de sobresaliente, el volumen máximo es incluso más bajo que un solo altavoz bueno.

Creo que le das demasiada importancia a los benchmarks, ya que GSM arena hace eso, benchmarks, y en cuestiones de batería hay demasiadas variables que pueden cambiar mucho el panorama que te presenta GSM arena, y no me refiero solo a uso.
Los iPhones por norma general suelen dar duraciones de batería en la media, pero en cuanto abres la cámara parece un agujero negro.....
Por ejemplo puede pasarte con cosas pasivas como el 4g, apps en standby, el consumo que hace en WiFi.

Dicho lo anterior los compact siempre han hecho muy buenos consumos y no me extrañaría que tenga un consumo igual o incluso superior a un mate 9.

No te voy a recomendar ninguno ya que sería muy subjetivo, porque estoy acostumbrado a usar 5,5...
Si el Sony fuese de 5.2" te diría, el Sony sin la menor duda.
No no de echo esos test me parecen absurdos. Pero GSM arena me parece q hace unas buenas reviews.
Y si es verdad no tiene sentido el de 5.2 pulgadas tan poca batería... No entiendo que pasó desde el z3 la cargaron mal en batería
Responder Con Cita