Ver Mensaje Individual
  #270  
Viejo 12/12/17, 13:31:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,435
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
M1ja1l como te enseñe mi captura de 7 horas de pantalla y un 50% de bateria restante lo vas a flipar!!!!

Saludos compañero, a ver si te veo en estos lares como propietario del MI A1 en algun momento ( si no lo tienes ya digo... )

Un abrazo.
Coño, pero es que según el compañero consumió un 5% de batería después de 2 horas jugando, extrapolando la batería le duraría 40 horas seguidas jugando, y eso no se lo cree nadie.

Por cierto, yo también tengo una captura de mi Redmi Note 4 con un 24% de batería restante después de hacer 18 horas de pantalla. Pero vamos, se trata de un consumo completamente irreal, de hecho se trató de una prueba que hice por curiosidad para comprobar consumos en diferentes escenarios.

El Mi A1 no lo tengo, demasiado poco avance con respecto al Redmi Note 4 (cosa distinta sería que se me petara), pero se lo he recomendado ya a un par de personas

 Cita: Originalmente Escrito por IntheDark Ver Mensaje
A ver, leamos los mensajes enteros antes de malinterpretar:
"Pero vamos, lo acababa de cargar, así que es muy relativo."

Con eso me refiero a que lo más probable es que los valores no sean absolutos. Si os fijáis, recién cargado normalmente tarda más en bajar el %. Luego, más adelante, se estabiliza el gasto.
De ahí que comento que es relativo.
Lo leí entero y sigo sin creérmelo, si de verdad te marcaba eso deberías calibrar la batería porque el medidor de carga marca de forma muy defectuosa. Una cosa es que el primer 1% tarde un poco más en bajar que el resto de porcentuales, pero consumir un 5% después de dos horas jugando es irreal, lo más seguro es que en esas condiciones no aguante la batería más de 5-6 horas (depende también del nivel de brillo de pantalla, aunque en ningún caso veo factible superar las 10 horas en esas condiciones).

 Cita: Originalmente Escrito por IntheDark Ver Mensaje
Ya quisiera yo tener la mejor batería de la historia. XD

Te muestro una captura como muestra directa:

Si a eso le sumas el consumo asociado al uso de pantalla tienes un gasto aproximado de unos 500 mAh por cada hora (insisto, depende mucho del nivel de brillo de la pantalla, podríamos establecer una horquilla de entre 350 y 700 mAh aproximadamente), lo que te daría un total de 6 horas seguidas jugando con un brillo de pantalla tirando a bajo. Cifra que efectivamente es muy buena, aunque como es obvio queda muy lejos de las 40 horas a las que apuntaba tu consumo de 5% en dos horas (definitivamente se trató de un error de medición o de representación en la pantalla del nivel de batería).

Créeme, en temas de batería no existen los milagros, si te sale un consumo ridículamente bajo o les has dado un uso mega ligero y muy poco realista o bien estamos ante algún error, no hay más...

Saludos
Responder Con Cita