|
De acuerdo en lo de el sonido en los auriculares y en lo del led de notificaciones de color blanco, son las únicas pegas que le veo al móvil. La cámara no está nada mal, por supuesto que las hay mejores, pero por 229 euros es una cámara bastante decente, incluso aunque haya que toquetear cosas para que vaya algo mejor, sobre todo en fotos en condiciones nocturnas, de día saca fotos muy buenas. Si tuviera que ponerle una pega más, sería lo de la radio, que no esté activada, por lo demás, el teléfono es cojonudo, costando lo que cuesta le da sopas con hondas a casi todos los móviles que rondan este precio, salvo que te compres uno 100 o 200 euros más caro, pero no vas a encontrar un teléfono con estas características por 200 euros en casi ninguna marca.
Por cierto, a mi el botón Home me sigue funcionando, y no he notado ningún bajón en la batería, me dura lo mismo e incluso últimamente le saco mejor rendimiento, he tenido un Zuk Z1 con 1100 mah más de batería y este incluso le supera en autonomía, así que no entiendo esa crítica sobre que la batería es un poco justa.
|