Ver Mensaje Individual
Viejo 01/09/11, 23:24:39
fedex fedex no está en línea
MOD FEDEX

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Versión de ROM: La que mas me guste
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por apretoso Ver Mensaje
Buenas de nuevo @federicojj
He instalado tu nueva apk de gmail y perfecta ....el icono de notificacion y coloreada las opciones.
Gracias me gusta como queda.He utilizado otro metodo de instalacion:
He sacado la apk que comentabas (en vez de eliminar ) de la carpeta virtuos/app.rom y colocado en otro sitio,acontinuacion he instalado tu apk de Gmail directamente sin desinstalar nada , la he pisado sin mas; y de momento funciona bien he realizado dos reinicios y sigue ok.
Voy a seguir probando y te cuento si hay alguna novedad, sino utilizare tu metodo.....
Nota:una sugerencia personal para el Mod de color:
Habria posibilidad si haces uno nuevo.... ,de que el icono de la bateria fuera el circular grande .... ?se ven los numeros mas claros (al menos yo ),con el que tenemos no distingo bien los numeros con el contraste de colores de la bateria, o bien cambiar el color de la bateria para que los numeros salgan mas diafanos...
Gracias anticipadas

Un saludo
Ya vere si hago un nuevo mod, aunque quizas los sorprendo con la noticia de un tutorial para que puedas hacerlo tu mismo compa, estoy viendo si hago tiempo para hacerles un tuto para que cada uno logre personalizar su propia rom a su gusto, asi no dependemos de que alguien saque un mod para cambiar las cosas jejeje

Cita:
Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Como me gustaria meterle la animación de pantallas, la fliying creo que se llama.

Si supiera hacer bien el mod lo colgaba, pero no entiendo muy bien como se hace. Lo estoy intentando aqui: http://uot.dakra.lt/kitchen Tambien se pueden cambiar iconos de bateria y muchas otras cosas.
No vas a tener suerte amigo con la cocina UOT por ahora, porque esta rom es muy nueva y solo en la cocina UOT estan cargados los archivos de la virtuous v1.27 y v 1.31, y la verdad que cargando los systemUI.apk, y el framework, no suele dar mucho resultado, el proximo mod que haga le pondre el modo fliying si puedo, pero si lo logras con la cocina UOT avisa asi lo cargamos en el MOD
Responder Con Cita