Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/12/17, 05:20:24
Array

[xs_avatar]
Yzakz Yzakz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Mexicali, México
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LG G4 (LG-H815P)
Tu operador: TELCEL
Problema con la cámara principal

Muy buenas (noches en México, días en donde aplique). Ya tengo tiempo batallando con la cámara principal de mi G5, resulta que cuando quiero tomar fotos todo se ve completamente borroso, trato de hacer enfoque manual y no hace absolutamente nada, se sigue viendo igual. Primero comencé cambiando la cámara (debo decir que todo lo hice yo personalmente), al principio pareció arreglarse el problema (aunque tengo que admitir que la calidad era un poco inferior a la cámara original), sin embargo como a los 3 días volvió a dar la misma falla. Me dijeron que también podría ser el sensor de autoenfoque (el que viene junto con el flash) y hasta que el cristal podría tener microrayones que hicieran que se viera mal la imagen. Pues cambié también el autoenfoque y nada, lo mismo, imágenes borrosas. Cambié por último el cristal de las cámaras con la esperanza de que eso fuera y mi sorpresa fue queeeeeeee.... nop, las imágenes seguían viéndose borrosas (la cámara gran angular se ve bien, pero con calidad inferior a la principal).

Estoy desesperado, ya no sé qué hacer! Se preguntarán "por qué no lo llevas a garantía?", pues bueno, los muy listillos me dijeron que el móvil estaba mojado y no tenía garantía, yo les dije que jamás se me ha mojado, lo cual es cierto, y de ahí no los saqué, que le hiciera como quisiera.

Podrían darme sus opiniones al respecto? Qué piensan que podría ser? Gracias a todos de antemano.
Responder Con Cita