Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 11/12/17, 22:48:47
Array

[xs_avatar]
jose_fley jose_fley no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,502
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Yo también uso Outlook desde hace tiempo pero sólo para una cuenta de correo de Hotmail (ahora Outlook) y no me pasa eso.

¿Ese problema te aparece con una cuenta de correo de Outlook/Hotmail en concreto o en cualquier correo, independientemente de que sea de Outlook, Gmail, Yahoo, etc.?

Entra en ajustes/aplicaciones y notificaciones/aplicaciones/Outlook y da a "detener", luego a "borrar memoria caché" y a "borrar datos" y, por último, comprueba los permisos (yo los tengo todos desactivados -calendario, contactos, memoria y su ubicación- y va perfectamente).

Un saludo.
Tengo 7 cuentas de correo. Y me pasa con todos los emails. La unica forma de soluonarlo es desinstalando la app, volviendola a instalar... Y dura unas 12 horas, pasado ese tiempo vuelve a las andadas.... Hoy mismo esta mañana no funcionaban, no me cargaba ningun email, entras y estan en blanco, solo aparece remitente... luego por la tarde misteriosamente funciono y a las 2 horas volvio a las andadas....

Outlook tiene ahora mismo todos los permisos en todos los aspectos (fue lo primero que hice) y nada.

Pero creo que esto va mas alla de outlook, me explico; esta tarde mientras volvio a fallar, instalé 2 apps de email, una era la ru esa rusa. Y cuando iba a agregar mi email, la la pantalla para agregarlo tambien se quedaba en blanco (no cargaba) reinicie, instale de nuevo y nada no habia forma. Lueg a la media hora si aparecio para agregar y fue JUSTO CUANDO OUTLOOK SE ARREGLO.... Vamos, algo esta fallando y no se el que.
Responder Con Cita