Ver Mensaje Individual
Viejo 11/12/17, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
Montolio Montolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fervivo Ver Mensaje
Hola,

Lo he recibido esta misma mañana, aunque la entrega estaba prevista mañana martes (estos de amazon vuelan porque lo pedí el sábado noche).

Lamentablemente lo voy a devolver porque la pantalla tiene fugas de luz en la esquina superior izquierda (debajo de la cámara selfie) y en la esquina inferior izquierda.

No soy muy tiquismiquis para estas cosas pero lo he notado enseguida, sin meterme a oscuras con una app para probarlo me he dado cuenta y oye siendo vendido y gestionado por amazon y como cambio mucho de smartphone, he dicho qué demonios, vamos a a hacer un reemplazo. He encontrado un hilo en xda donde algunos usuarios reportaban algunas fugas de luz en pantalla y otros escribían diciendo que no tenían problemas:

https://forum.xda-developers.com/u-u...bleed-t3584585

Hoy lo devolveré y he pedido el reemplazo a ver cómo viene el siguiente, porque sigue siendo una buenísima opción y lo quiero probar. Lo malo es que hasta el viernes no tienen stock así que nada...

Por cierto, haciéndole la actualización que me ha saltado e instalando apps se ha calentado muy mucho en la parte trasera.

Un saludo.
Que maaal, me está cogiendo miedo, que yo lo pedí en ebay, porque en el black fryday se terminaro y no sabía que iban a traer más a ese precio ....
Responder Con Cita