Yo no entiendo la mania de catalogar los cacharros que salen; que más da que sea un smarphone grande o una tablet pequeña, lo que cuenta es que si compras este aparato, tendras una experiencia de agenda total, una experiencia de navegacion estupenda, y además llevas el telefono en el mismo espacio, ya está no hay que entender más.
Muchos comentarios leo diciendo que si la pantalla es grande, pero cuando sale un portatil de 17" nadie dice que es grande y porque? pues porque el que lo quiera más pequeño se puede comprar un 15" o un 14" o un 13" o incluso un notebook de 10" pues lo mismo, hay moviles con pantallas más pequeñas para el que le gusten así; por tanto lo que buscan los fabricantes es posicionarse en el mercado, en este caso en un nuevo nicho, mirad el ejemplo del ipad de apple.
Por tanto me encanta la aventura y nuevo posicionamiento de samsung, me encanta el stilus, me encanta la pantalla, y como decia un compañero en los primeros post, estamos tardando para la compra conjunta, yo soy el numero 2.